Comenzamos con la firma y la dedicatoria de libros

Hoy hemos comenzado con la firma/dedicatoria de libros. Es muy agradable ver la buena acogida que el libro está teniendo, a pesar de tener por hilo conductor un tema tan desagradable como la deshonestidad en general y en particular en el mundo académico (fraude científico). Pero bueno, la mayoría de vosotros os estáis quedando con las historias curiosas y divertidas que también comparto en él —alguna de mis batallitas en la montaña y algunas filosofías de vida—, y eso está genial.

Firmando y dedicando el libro al gran Jorge de ferrehogar.es (la gran tienda del Outdoor! :) )
Firmando y dedicando el libro al gran Jorge de ferrehogar.es (la gran tienda del Outdoor! :), el 20 de diciembre de 2017)

En esta foto aparecemos Jorge (de ferrehogar.es) y yo. Jorge es una de esas personas con las que tanto me gusta relacionarme, de mente inquieta, activa, innovadora  y «lanzada». En la vida —como en las empresas/desarrollo de productos— tenemos que ser «lanzados»; no podemos estar esperando siempre a tener la ocasión perfecta o el producto perfecto, porque esa ocasión nunca llega, así que tenemos que atrevernos a lanzar —o tomar decisiones— en «fase beta» para irlas mejorando conforme van rodando en un entorno real.

Aquí os dejo una de las aventuras que hicimos juntos (siempre en fase beta, por supuesto, jaja):

Un abrazo,
Angel.

Una respuesta a “Comenzamos con la firma y la dedicatoria de libros”

  1. Que grande eres Ángel, ya estoy desarrollando la próxima aventura juntos en fase Beta. Los días, equipo de filmación y posible StoryBoard lo tenemos, solo falta el lugar…
    Saludos y Felices Fiestas !!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *